Sede Electrónica de la Dirección General de Costes de Personal
Sello Excelencia EVAM 200-299, año 2018
online office
Passive Classes
08 april 2020 10:47:46

AVISOS

La FNMT ha habilitado la renovación de los certificados de Persona Física, caducados a partir de la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo. https://www.sede.fnmt.gob.es/avisos-ceres Abre en nueva ventana

MEDIDAS DEL MINISTERIO DE HACIENDA ANTE EL ESTADO DE ALARMA POR EL COVID-19 Abre en nueva ventana
  • Home

Sede Electrónica de la Dirección General de Costes de Personal

La sede electrónica de la Dirección General de Costes de Personal permite a los ciudadanos, en su propio nombre o a través de sus representantes, la gestión por Internet de determinados trámites relacionados con las pensiones y prestaciones de Clases Pasivas.

  • Consultation of personal and financial data of pensions paid by Pensioners.
  • Obtaining reports: Payroll receipts of current and previous payroll (last twelve months), report on the revaluation of the current year.
  • Obtaining certificates: Interim retention of personal income tax certificate, current pension certificates (monthly and annual), pensioner certificate, negative certificate, pensioner certificate of retirement due to disability/unfitness for work.
  • Acceso al contenido de las notificaciones y comunicaciones de la Dirección General de Costes de Personal en la que usted sea destinatario.