Sede Electrónica de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas
Sello Excelencia EVAM 200-299, año 2018
sede electrónica
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martes, 25 de junio de 2019 7:12:54
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Normativa reguladora de la sede

Normativa que afecta a la constitución y funcionamiento de las sede:

  • Resolución de 23 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por la que se regulan las actuaciones administrativas automatizadas a través de sistemas de información de su ámbito de competencias.

  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de 18 de febrero de 2016, del Director General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por la que se aprueban los formularios normalizados para la presentación electrónica de los procedimientos y trámites de su competencia y se acuerdan aquellos para los que será válida la representación incorporada al registro electrónico de apoderamientos.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2015, de la Subsecretaría, de adhesión al Registro Electrónico de Apoderamientos de la Administración General del Estado y se incorporan trámites y actuaciones al catálogo de trámites y actuaciones por medios electrónicos para los que se puede apoderar para su realización por Internet.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de documentos electrónicos normalizados del ámbito de competencia del registro electrónico del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

  • Orden HAP/548/2013, de 2 de abril, por la que se crean y regulan sedes electrónicas en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

  • Orden EHA/547/2013, de 2 de abril, por la que se crea y se regula el Registro Electrónico del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

  • Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por la que se aprueban formularios normalizados para su presentación telemática, en relación con procedimientos y trámites de su competencia.

  • Resolución de 2 de septiembre de 2010, por la que se aprueba el formulario normalizado para el ejercicio de determinados derechos previstos en el artículo 6 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, en relación con los procedimientos y trámites de su competencia.

Declaración de conformidad