Secretaría de Estado de la Seguridad Social y Pensiones - Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social
Clases Pasivas
martes, 11 de mayo de 2021 9:55:02
AVISOS

  • La FNMT ha habilitado la renovación de los certificados de Persona Física, caducados a partir de la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.
  • Inicio

Clases Pasivas

La sede electrónica de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social y Pensiones permite a los ciudadanos, en su propio nombre o a través de sus representantes, la gestión por Internet de determinados trámites relacionados con las pensiones y prestaciones de Clases Pasivas.

  • Consulta de datos personales y económicos de las pensiones abonadas por Clases Pasivas.
  • Obtención de informes: recibos de la nómina actual y de las nóminas anteriores (los últimos doce meses), informe de la revalorización del año en curso.
  • Obtención de certificados: certificado de retenciones a cuenta del IRPF, certificados de pensiones en alta (mensuales y anuales), certificado de pensionista, certificado negativo, certificado de pensionista de jubilación por incapacidad/retiro por inutilidad.
  • Acceso al contenido de las notificaciones y comunicaciones de la Subdirección General de Gestión de Clases Pasivas en la que usted sea destinatario.

Tipo de acceso

  • Certificado electrónico de identificación o DNI electrónico.
  • ClaveSólo consultas de informes y certificados
Administración electrónica